QUIENES SOMOS

UNYKAch es la marca de productos informáticos de consumo de COLORS IT. Cuenta con más de 20 años de historia, unida siempre a la profesionalidad y el saber hacer del equipo humano que compone COLORS IT.

UNYKAch es una marca especializada en cajas y fuentes de alimentación. Con fábrica en China y el saber hacer de un personal altamente cualificado, UNYKAch se ha convertido en marca referente para el canal de distribución del sector informático. Y no sólo por eso, sino que también hay que destacar que UNYKAch es una marca que pone un especial cuidado en la calidad de sus productos, adaptándose a las necesidades cambiantes de un mercado altamente inestable.

De ahí que el portfolio de productos de UNYKAch sea tan heterogéneo, eso sí, primando siempre la calidad y la competitividad.

Bajo el paraguas de UNYKAch podemos encontrar cajas en formato desde ATX a Mini ITX, una amplia gama de fuentes de alimentación certificadas, productos orientados al sector de Gaming y también producto dirigido al sector profesional y retail como son las cajas Rack o las impresoras TPV.

Estas dos últimas, son una de las grandes apuestas de UNYKAch en los últimos años.

Por un lado, cubrir las necesidades de un mercado al alza, como es el del Gaming, con productos de calidad a precios competitivos. Y siempre con la estética que buscan unos usuarios tan especializados como estos.

Por otro lado, el producto dirigido al sector profesional, un sector en constante crecimiento y donde los estándares de calidad son altamente valorados.

Sin duda, UNYKAch es una marca de referencia para los profesionales del canal de distribución, no sólo por la calidad y competitividad de sus productos, sino por el respeto por las figuras que lo componen y la colaboración que, durante su larga trayectoria, han mantenido. Por eso, en UNYKAch nos gusta decir que a nuestros colaboradores se lo ponemos fácil y les ayudamos a que su negocio mejore y crezca si vamos juntos de la mano.

MAKE IT EASY FOR YOU